miércoles, 30 de mayo de 2012

PROPUESTAS


PROPUESTAS DEL GRUPO 21 DE ABRIL:

1- Este grupo se crea A FAVOR DEL MX ARGENTINO y en contra de nadie.
2- No hay “dueños” de este grupo. Pertenece a TODOS los que aman este deporte.
3- Cambiar YA el rumbo del MX en Argentina.
COMO?
a) Teniendo en cuenta la situación económica actual, y de la forma que se puede lograr una mayor actividad
con bajo costo, sería lo siguiente:
REGIONALIZAR EL PAIS en no más de 6 zonas a determinar.
HACER CAMPEONATOS en cada zona, con carreras a no más de 200Km. De las zonas centrales de actividad.
QUE CADA ZONA tenga las categorías 85, Master, Mx2 y Mx1 como MÍNIMO, estas dos últimas divididas en A y B.
A FIN DE AÑO, entre los meses de OCTUBRE Y NOVIEMBRE se realicen 3 CARRERAS QUE FORMEN
EL CAMPEONATO NACIONAL (Con un nombre de Fantasía) donde correrán SOLAMENTE los 5 primeros
clasificados de cada categoría en cada campeonato regional, y el costo de los viajes y alojamiento deberá
ser asumido por la regional de cada piloto con el dinero que recauden en cada organización de su campeonato, pagando esto como premio de campeonato a los pilotos, decreciendo de acuerdo a la posición (al primero el 100% de los gastos, al segundo el 75%, al 3ro. El 50%, .
Promoción y difusión de TODOS LOS CAMPEONATOS REGIONALES a niveles locales y NACIONAL.
Trabajar para lograr la televisación de las carreras en canales a nivel nacional.
Trabajar para lograr el ingreso de determinada cantidad de motos para determinados pilotos que sigan los campeonatos en forma consecuente, SIN IMPUESTOS y ver la forma de lograr la baja en el costo de los repuestos para todos los pilotos que sigan los campeonatos en forma consecuente también.
COMPROMETERNOS FIRMEMENTE a que todos participen con sus opiniones y consultas para mejorar este deporte.
CONFORMAR COMISIONES DE PILOTOS Y ORGANIZADORES QUE NOMBRES DELEGADOS en cada región, para notificar, informar, comunicar y reunirse cada vez que sea necesario.
MANEJO DE FONDOS: Deberá ser totalmente transparente y puesto en conocimiento de todo aquel que lo requiera, detallando ingresos, egresos e inversiones.
Se crearán fondos especiales para la promoción de pilotos al exterior, e invitaciones especiales a determinadas carreras.
INFRAESTRUCTURAS: Deberá lograrse con el transcurso del tiempo, organizar y ayudar a las organizaciones a mejorar las infraestructuras de cada circuito, y en cada carrera con asesoramientos de imagen, distribución de zonas, etc. Para que cada vez sea mejor cada carrera.
DISTRIBUCIÓN DE CARRERAS DEL CAMPEONATO NACIONAL: Se hará de acuerdo a los méritos realizados por los organizadores, en infraestructura, atención a los pilotos, preparación de pistas, etc., además de la licitación que se hará de las fechas entre los postulantes.
PREMIOS: Se organizará el pago de una escala de premios y/o viáticos a distribuir, con fondos que se recaudarán en forma lógica.
INSCRIPCIONES: Se buscará la forma real y lógica de ir reduciendo el costo de las inscripciones y cobertura médica, con el apoyo de sponsors para que el gasto de cada piloto sea cada vez menor.
FINANCIACION DE LAS CARRERAS: Mediante la sponsorización verdadera de cada competencia, con trabajo y compromiso reales de cada organizador y zona. Se reducirá cada vez más la consabida “financiación por parte de los pilotos”.
PRIMORDIAL: El piloto es el DUEÑO DEL ESPECTACULO Y EL DEPORTE, SIN ELLOS NO EXISTE. POR ESO EL OBJETIVO ES QUE SEAN DIGNAMENTE PROMOCIONADOS, REPRESENTADOS, Y LA MISMA DIGNIDAD SE VA A EXIGIR A LAS ORGANIZACIONES PARA QUE SE PREOCUPEN EN CADA COMPETENCIA PARA MEJORAR.
CADA PILOTO PONE EN JUEGO DINERO, MOTO, HUESOS, FAMILIA Y DEMÁS. ESO TIENE UN VALOR QUE NOSOTROS RECONOCEMOS Y DEFENDEREMOS SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario