domingo, 6 de mayo de 2012

IMPORTANTE, LEER POR FAVOR

GENTE DEL GRUPO:
Les comento que ya está en marcha la parte legal, con inclusión de formación de estatutos, reglamentos y personería jurídica. Todo eso se hace para que lo que Uds. Propongan y nosotros podamos hacer sea dentro de un marco legal y LOGICO para que las protestas no sean desestimadas ni mucho menos dejadas pasar por no tener la fuerza legal que corresponde.
Para todo esto, decidimi AGREMIAR a los pilotos, formando bien una ASOCIACION o un GREMIO que los defienda y pelee por cada uno de Uds., en cada lugar donde estén corriendo y que tengan alguien que escuche sus problemas y darles el asesoramiento legal y técnico que corresponda a cada caso sin dejar de atender a nadie, por EL REQUERIMIENTO, CONSULTA, PREGUNTA O LO QUE SEA que deseen saber.
Es por esto que se tomó esta decisión de unirlos, y solicitarles a cada integrante del grupo el aporte de $20 en el inicio, y luego $10 mensuales (Por los que se les enviará un recibo electrónico para su control) para los gastos que tendremos en la formación y mantenimiento de esta parte legal. De que forma se los devolveremos? PRIMERO TRABAJANDO POR UDS. Como lo pueden ver desde hace ya muchos años. SEGUNDO: Buscando beneficios para todos en todas las carreras, ayudando a las organizaciones a mejorar su infraestructura, premios y demás. TERCERO: Respondiendo a cualquier reclamo lógico por parte de Uds., hacia quién sea y utilizando la fuerza que nos dé el estar agrupados para tomar la determinación que sea necesaria en apoyo a cualquiera del grupo/asociación/gremio (O el nombre legal en el que se encuadre, todavía no definido.
La cuenta para depositar es ésta:
Banco Nacion - - Mariana Baraldi
caja de ahorro - - Nº 33304918789327
CBU - - 0110491630049187893279
CUIT – 27-33212787-5
 Podrán comprobar que en el grupo, se atienden y responde a todo el mundo, la idea demás es la de tener una web con ingreso directo para que cada uno de Uds. Pueda dejar sus mensajes, consultas, o lo que sea sobre CUALQUIER tema relacionado con la actividad, y me refieron a LEGALES, SOCIALES, DEPORTIVOS, REPUESTOS, COMPRAS CON DESCUENTO, CONTACTOS EN EL EXTERIOR y lo que Uds. Deseen que nosotros podamos cumplir.
Cada uno que haga su aporte, deberá enviarnos al mail mx21deabril@hotmail.com el ticket de su depósito, y será todo armado en una carpeta en la que Uds. Podrán consultar los ingresos de dinero y su destino, sin que quede nada librado al azar. Hoy pagan mucho dinero que muchas veces no saben donde termina, en esta ocasión les pedimos UNA MANO para poder seguir adelante con la propuesta y sacar el deporte de donde está metido con la fuerza y unidad que prometimos, ya que los costos son elevados y no puedo solventarlos totalmente de mi bolsillo solamente en teléfono, abogados, escribanos, viajes, etc.
Si están de acuerdo, les pido POR FAVOR que dejen sus mails con sus respuestas y todo lo que quieran proponer para darle cada vez mas seriedad, órden y contundencia al reclamo.
En lo personal, les voy a contar algo que no sé donde me llevará y hasta donde llegará, pero tomé la decisión de dejar mi actividad particular para ponerme 100% al servicio del motocross y los pilotos, siguiendo solamente con el periodismo pero sin la actividad comercial que tuve durante mucho tiempo y que seguirá en manos de otra parte de mi familia. Perdón que les hable así, pero con la confianza que me han tenido en esto no puedo menos que hablarles como amigo.
Muchas gracias a todos, y espero que la respuesta como hasta ahora sea positiva.

NESTOR GUTIERREZ
21 DE ABRIL MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario